Aplicación Suplementaria

Acuerdo de Compromiso Estudiantil

Primer Nombre:

Apellido:

Dirección:

Código Postal:

Ciudad:

Estado:

Dirección Electrónica:

Número de Telefóno:

Fecha de Nacimiento:

Seleccione la ubicación más cerca a usted:*

Dia de Orientación:

Como estudiante inscrito en el programa de Preparación de HSE en American Career College Educational Foundation, acepto lo siguiente (como lo demuestra mi marcación de las opciones localizadas abajo):

Asistencia: Debido a la naturaleza del Programa de Preparación de HSE en American Career College Educational Foundation, entiendo que es vital que asista a la cita de enriquecimiento prescrita. Si no puedo asistir, es fundamental que me ponga en contacto con el coordinador de HSE ya sea por teléfono o correo electrónico. Además, entiendo que si pierdo tres días consecutivos (o diez días acumulados), mi inscripción estará sujeta a revisión de despido.

Programa de Educación Esencial: Atestiguo que protegeré el nombre de usuario y la contraseña que me proporcionan y acepto no compartirlo con otro

Código de vestimenta: Entiendo que debo seguir la política de vestimenta que se me proporciona. Sin excepciones.

Contraseña HiSET: Doy mi consentimiento para que American Career College Educational Foundation tenga acceso a mis calificaciones de exámenes desde el sitio web de ETS HiSet en mi nombre mediante el uso de una contraseña que me haya emitido American Career College.

Todos los estudiantes de la Fundación Educativa de American Career College HSE están obligados a cumplir con las reglas y políticas que se encuentran en el manual llamado American Career College Student Handbook. El Manual se puede encontrar en línea en: http://americancareercollege.smartcatalogiq.com/en/2017-2018/Catalog.

Comunicado General de Marketing

Como estudiante inscrito en el Programa de Preparación de HSE en American Career College Educational Foundation, acepto lo siguiente (como lo demuestra mi marcación de las cajas):

Acepto, y por la presente doy mi permiso al ACCEF para usar mi imagen, película, voz, video, imagen y/o declaraciones escritas o verbales con fines educativos, de marketing y/o promocionales en cualquier momento. Cualquier material producido con mi semejanza se considera propiedad del ACCEF y no tendré ninguna reclamación de propiedad sobre ninguno de esos artículos.

Doy fe de que las declaraciones usadas son expresiones reales y honestas de mi opinión sobre ACCEF.

Libero expresamente ACCEF, y a sus agentes, empleados, licenciatarios y cesionarios de cualquier reclamación, responsabilidad o lesión de cualquier tipo que surja de esta producción y el uso de mi imagen o palabras..

Por la presente renuncio a cualquier derecho a inspeccionar o aprobar cualquier uso y de materiales que incorporen mi imagen y semejanza.

Acepto las condiciones anteriores.

Normas de vestimenta de las Academias

Todos los estudiantes deben cumplir con el código de vestimenta en todo momento

  • Camisa/Blusa: Se requiere que el polo emitido por HSE Academy se use en todo momento.  Si necesita usar una chaqueta o sudadera, DEBE usarse debajo del polo o quitársela al entrar en el campus. 
  • Higiene: Todos los estudiantes deben estar bien arreglados en todo momento.
  • Zapatos: zapatos cerrados en todo momento, sin sandalias ni chanclas.
  • Sombreros: Sin sombreros, sin gorros, sin cachuchas de béisbol, sin diademas de material.
  • Pantalones: de mezclilla son aceptables; nada flacidez o desgarrado. No se permiten pantalones cortos.
  • Identificación: Las insignias o pases de visitantes de estudiante HSE deben usarse en todo momento mientras están en el campus o si no, un pase de visitante.

Cualquier violación del código de vestimenta resultará en que se le pida que se conforme o será enviado a casa para el día.

Prevención del Abuso de Drogas y Alcohol

El Colegio prohíbe el uso ilegal e irresponsable de alcohol y otras drogas. El Colegio hará cumplir estrictamente las leyes federales, estatales y locales, así como sus propias políticas y procedimientos de alcohol y drogas que apoyan estas leyes. Es responsabilidad de cada miembro del Colegio conocer los riesgos asociados con el uso y abuso del alcohol y otras drogas y ayudar al Colegio en la creación de un ambiente que promueva actitudes y actividades que mejoren la salud.

La posesión o el uso de drogas o alcohol está estrictamente prohibido en las instalaciones de la universidad o durante cualquier actividad realizada fuera del campus. Los profesores y compañeros estudiantiles tienen la obligación de actuar sobre las preocupaciones relacionadas con el abuso o dependencia del alcohol o las drogas cuando se encuentran en el estudiante. Los estudiantes que necesitan asistencia de consejería para la dependencia de drogas o alcohol deben comunicarse con el Director Ejecutivo del Campus o el Dean del Campus, el Director del Programa o el Centro de Recursos Estudiantiles para obtener referencias. Todas las referencias se mantendrán confidenciales. La información sobre la prevención del abuso de drogas está disponible en el colegio para todos los estudiantes y empleados.

El objetivo principal de los estudiantes en el Colegio es lograr la excelencia académica. No se tolerará el consumo ilegal de alcohol ni otras drogas. Además, el uso irresponsable del alcohol por personas mayores de edad no se excusará.

  1. En ningún momento la Universidad permitirá la posesión, uso y/o distribución de una droga ilegal.
  2. Los estudiantes, empleados e invitados deben adherirse a las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.
  3. El Colegio impondrá medidas disciplinarias contra estudiantes y empleados por violar estos estándares de conducta, que pueden incluir la suspensión, terminación del empleo o la finalización de un programa de rehabilitación de drogas o alcohol.
  4. Los folletos están disponibles en el Centro de Recursos Estudiantiles y en el Departamento de Recursos Humanos.
  5. Información sobre los programas de Concientización sobre Drogas, consejería, tratamiento y otros servicios relacionados están disponibles a través de: El Centro para el Tratamiento del Abuso de Drogas y la Línea Directa de Referencia: 1-800-662-HELP
  6. Se alienta a los estudiantes y empleados que buscan ayuda para superar los problemas relacionados con las drogas o el alcohol a ponerse en contacto con esta organización.

Las siguientes pautas describen las acciones que se pueden tomar cuando se sospecha que los estudiantes infringen las políticas de drogas o alcohol:

  1. Los docentes o compañeros que sospechen que un estudiante de consumo de alcohol o drogas/dependencia (basado en un patrón de comportamiento consistente con el impedimento) documentarán comportamientos específicos o evidencia confirmada de dicho impedimento. Esta documentación se presentará por escrito al Director Ejecutivo del Campus/Decano del Campus que determinará la acción a tomar. Si el Director Ejecutivo del Campus/Dean del Campus y la facultad involucrada sienten que la evidencia es convincente e indica violación de las políticas de drogas y alcohol, el estudiante se enfrentará a las preocupaciones y evidencia. El Director Ejecutivo del Campus/Decano del Campus y el profesorado involucrado decidirán qué tipo de seguimiento se indica, basado en el resultado de esta conferencia.
  2. Si se produce una sospecha razonable de consumo de alcohol o drogas en el salón de clases o en el entorno clínico, el estudiante será retirado inmediatamente de ese entorno. El miembro de la facultad discutirá las preocupaciones con el estudiante. Si aún existen sospechas razonables, el Director de Equivalencia de La Escuela Secundaria (o director ejecutivo del campus/dean del campus en su ausencia) será informado y determinará qué medidas deben tomarse.

Firma del estudiante (Nombre completo):

Fecha firmada (Fecha de hoy):

Al hacer clic a continuación, doy mi consentimiento para recibir llamadas y/o mensajes de texto* por parte de un representante universitario con información sobre oportunidades educativas al número(s) proporcionado(s) anteriormente. Entiendo que las llamadas pueden ser iniciadas por un sistema automatizado de marcación telefónica. No necesito otorgar este consentimiento para recibir información o para ser elegible para inscribirme en ACC. También entiendo que, si ya no deseo recibir mensajes de texto de ACC, puedo enviar un mensaje de texto que diga "Stop" en cualquier momento para cancelar la suscripción al servicio. (*Se pueden aplicar tarifas estándares.)

Aviso al consumidor

Ready to start now on your brighter future? Call Today!

We are here to help you prepare for your HSE exam and succeed! Many people dream of a brighter and successful future, and we can help you make that dream a reality.

It starts with a phone call at (877) 337-5129. Our representatives are happy to talk with you and go through your options. Call today!

X

Personal Information you submit through our Sites, such as your name, address and other contact information, may be collected by HSE Academy for internal marketing and development purposes as well as to respond to your inquiry, complete a transaction for you, or fulfill other forms of customer service. You can choose not to receive marketing from us by "unsubscribing" using the instructions in any marketing email you receive from us.

Click here to learn more.